El universo del fútbol a nivel provincial y nacional se encuentra conmovido por una desalentadora noticia. En las últimas horas, un histórico jugador de Talleres fue internado y atraviesa un delicado cuadro de salud por el cual debió ser hospitalizado. Se trata de Luis Galván, quien mejora pero continúa internado y en estado reservado.

El exmarcador central se encuentra en la Clínica Reina Fabiola, sin que trascendiera a los medios información fehaciente respecto de su estado de salud. ”Luis está internado desde hace unas semanas. A causa del tiempo que ha pasado, se pescó un virus intrahospitalario que derivó en una neumonía, pero no bilateral, a nuestro entender”, explicó un familiar directo a La Voz.
“Los médicos actuaron de inmediato aplicando antibióticos de amplio espectro, más la ayuda de un respirador para facilitar su oxigenación. Gracias a Dios y a la pronta intervención y acción del equipo médico de la clínica, su condición ha ido mejorando a cada día”, añadió este familiar.
“Aún sigue internado y su pronóstico es reservado, pero hay mejoría. Estos procesos son largos y hay que tener paciencia y fe en que todo va por buen rumbo. Luis jamás estuvo inconsciente. Su ánimo y ganas de salir de este momento están intactos”, completó.

YA ESTUVO INTERNADO EN MARZO
A inicios de marzo, la familia había compartido que el exjugador estuvo ocho días internado por un problema renal. Ese inconveniente le impidió estar en los festejos de Talleres por la Supercopa Internacional.