Un Talleres que todavía no ganó en la Copa de la Liga Profesional y aún no convirtió goles en estos tres partidos disputados, tendrá más de su potencial ofensivo disponible para el compromiso con Newell’s, este lunes a las 19.15 en el Kempes, televisado por TNT Sports.
Federico Girotti, delantero llegado de River, ya purgó la fecha de suspensión por la tarjeta roja frente a Unión de Santa Fe, y está en condiciones de volver a la formación. Además, Ángel Hoyos podría contar con Michael Santos, en recuperación tras una lesión muscular en el clásico con Belgrano.
Con los dos, Hoyos podría modificar el esquema que viene utilizando, el 4-2-3-1 y pasar a jugar con dos delanteros de área. Justamente por esta anemia ofensiva de las primeras fechas. Pero el uruguayo Santos no estaría para los 90 minutos.
Ante esto, se abre el interrogante de quien sale del equipo. Si lo hará Ignacio Lago, titular ante Patronato, o Héctor Fertoli, de flojo arranque de torneo. Siguiendo con el dispositivo de ataque, Rodrigo Garro ya se recuperó del cuadro febril que lo dejó afuera en Paraná y volvería a ser el enganche. En cambio, Diego Valoyes continuará al margen por lesión.
Se mueve la defensa
Matías Catalán superó una carga muscular y volvería al lateral derecho por Julián Malattini y Francisco Álvarez, ex San Martín de San Juan, ocupará el lugar del expulsado Ramiro González Hernández. Falta saber la evolución de Enzo Díaz, quien por una contractura en el cuádriceps dejó su lugar a Ángelo Martino en Paraná.