La Selección argentina Sub 23 que se prepara para diputar el Pre Olímpico en 2024 y que conduce Javier Mascherano, jugó este sábado por la mañana un amistoso frente a su par de Bolivia en el predio de Ezeiza con Rodrigo Villagra, volante de Talleres, como titular.
En total se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con el resultado de 5 a 1 a favor de la Albiceleste. Luciano Goundou, Alan Velasco, Pedro De la Vega y Abiel Osorio en dos oportunidades marcaron los goles.
Messi, autor del gol del triunfo argentino sobre Ecuador en el inicio de las Eliminatorias, estuvo presente en el predio que lleva su nombre acompañando a Mascherano y sus dirigidos. Y Villagra aprovechó la ocasión para fotografiarse, imagen que Talleres compartió en sus redes.
La selección juvenil Argentina formó con Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Kevin Zenón; Rodrigo Villagra, Juan Nardoni, Pablo Solari, Thiago Almada; Velasco y Gondou.
En el banco esperaron otros cordobeses, el arquero Joaquín Blázquez, el zaguero Julián Malatini (ambos ex Talleres), Lautaro Giacone (Rosario Central) y Bruno Zapelli, ex Belgrano y quien también compartió sus fotos con Messi.