Metido de lleno en la recta final de la Liga Profesional, en la que marcha escolta a nueve puntos del líder River, Talleres también se enfoca en lo que será el segundo semestre del 2023 y tiene cerca a quien sería el primer refuerzo.
trata de Kevin Mantilla, zaguero central colombiano de 20 años que integra el seleccionado juvenil de su país. Juega en el Independiente Santa Fe y Talleres compraría la mitad de la ficha en dos millones de dólares.
Marcador central de perfil zurdo y de 1,85 de estatura, lleva disputados 35 encuentros con la camiseta de Independiente y 23 con el seleccionado colombiano, con el que tomó parte del Mundial Sub-20 en la Argentina, con Colombia hasta cuartos de final.
Desde Colombia informan que hay un principio de acuerdo con Talleres, más allá del interés del Alavés (equipo que subió a la Serie A de España con Nahuel Tenaglia en sus filas) y del fútbol belga. La operación incluye que Independiente Santa Fe se quede con un porcentaje de la ficha, e incluso que pueda pasar algún jugador Albiazul a sus filas como parte de pago.
TALLERES JUEGA SUS CHANCES EL LUNES
Este lunes y con el resultado puesto de River en la punta, Talleres se medirá con Unión de Santa Fe en el modificado horario de las 21.30, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Si el Millonario derrota a San Lorenzo este sábado desde las 20.30 en el Nuevo Gasómetro, y la T no suma de a tres ante el Tatengue, el título del torneo quedará en manos del equipo de Martín Demichelis.