Otro clásico intenso en Córdoba entre Belgrano y Talleres, que terminó en empate una vez más pero estuvo picante. Como el brasileño Rick Morais, que le agregó gol al repertorio que va mostrando, y que cuando encara parece que algo va a pasar.
“Muy contento de convertir mi primer gol en Talleres, y más en un clásico”, afirmó el extremo brasileño en su “portuñol”, y en alusión a lo que fue la apertura del marcador, a los 19 minutos del primer tiempo en el Gigante.
“Un partido muy cerrado. Sabíamos que iba a ser muy difícil. El empate acá está bien”, amplió Rick. “Creo que la victoria llegará en cualquier momento, estamos detrás de eso”, completó el extremo, por la necesidad de Talleres de arrimarse a la zona de clasificación de la Copa de la Liga.
“SE NOS ESCAPÓ”, DIJO UNA DE LAS FIGURAS DE TALLERES
Gastón Benavídez reapareció en el clásico, como una de las armas del ataque de Talleres, proyectado desde la banda derecha. “Fue parejo, como son los clásicos. Estuvimos mejor nosotros e hicimos un gran partido. Ellos tuvieron 10 minutos o 15 y es normal porque estaban perdiendo y su gente los empujaba”, analizó.
“La victoria es lo que da alivio, la necesitamos como el agua y estamos calientes por eso, porque se nos escapa de esta manera y por eso nos vamos calientes. Era un partido clave para llevarnos la victoria de esta cancha”, agregó Benavídez.
Y completó: “Las situaciones más claras fueron nuestras, geneamos, jugamos bien... Hoy al fútbol se lo mide por victorias y nos está costando”.