Con un presente más que positivo, Talleres se enfoca en el triple frente que tiene por delante, con las competencias programadas. Boca este sábado 25 de mayo por Liga Profesional, el San Pablo el miércoles 29 por Copa Libertadores, y Colón de Santa Fe, por Copa Argentina.
La organización del torneo confirmó que el cruce con los Sabaleros será el jueves 6 de junio, y falta por definir la hora y el estadio. Colón es puntero de la Primera Nacional, en la Zona B. En caso de avanzar, Talleres se encontría en octavos de final con el ganador del duelo entre Boca y Almirante Brown de Isidro Casanova.
Previo al compromiso por Copa Argentina, los dirigidos por Walter Ribonetto se presentarán en Santiago del Estero el domingo 2 de junio, por la cuarta fecha de Liga Profesional, a las 18. Y después del “Sabalero” no tendrá competencia hasta el viernes 14 de junio, cuando reciba a Platense, por la quinta fecha del torneo doméstico. Y la última antes del receso por Copa América.
RAMÓN SOSA Y EL INTERÉS DE BOCA, Y EN INGLATERRA
Figura nuevamente en la victoria de Talleres sobre Atlético Tucumán, al convertir el primer gol para el 2-0 en el Kempes, Ramón Sosa habló de su más que segura partida en este mercado de pases.
“Que un club como Boca se acuerde de vos es hermoso”, afirmó el extremo paraguayo, quien por su cotización, no menos de 20 millones de dólares, lo más probable es que siga su carrera en Europa.
“Es un orgullo, se habla mucho de la Premier y el lindo porque es un sueño que yo tengo para cumplir. Ojala se me cumpla”, afirmó Sosa, respecto interés del Chelsea, entre otros.