Talleres no hizo pie en Avellaneda y volvió sin nada por el 1 a 0 ante Independiente. Pero tiene el desquite a la vuelta de la esquina, ya que este martes recibirá a Newell’s Old Boys a las 19 en el Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional.
Julio Buffarini, flamante refuerzo Albiazul, llega en las próximas horas a Córdoba. Entrenará el domingo y el lunes será presentado. Con escaso margen para debutar ante la Lepra, aunque podría sumar minutos teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en junio y julio.
Rafael Pérez debió ser reemplazado a los 36 del complemento por un dolor en el hombro y será evaluado. En cuanto a Héctor Fértoli sigue en recuperación por la lesión intercostal. Y Diego Valoyes parece más interesado en su pase a River que en ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha. Por el lado de Newell’s, vendrá sin Cristian Lema, ex Belgrano, expulsado ante San Lorenzo.
El sábado 18 visitará a Arsenal por el torneo local. El miércoles 22 disputará los 16avos de la Copa Argentina contra Chaco For Ever y el domingo 26 recibirá a Central Córdoba. Después vendrán el juego de ida por los octavos de la Libertadores contra Colón, el miércoles 29, en el Kempes, y el 3 de julio visitará a Tigre. Luego, el 6 de julio, jugará el partido de vuelta, en Santa Fe, contra el Sabalero.
Ortegoza cerca
El volante ofensivo y goleador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Ulises Ortegoza, se convertiría en las próximas horas en el segundo refuerzo de Talleres para este segundo semestre, según trascendió en la noche de este viernes.

El jugador de 25 años recibió una oferta seductora de la “T”, se habría plantado y decidido no jugar este viernes contra Nueva Chicago, presionando para que el club libere y lo deje sumarse al plantel Albiazul, que afronta triple competencia en el semestre.