Este lunes vence el plazo para presentar listas para las elecciones en Instituto del próximo 24 de agosto, y nadie competirá con el actual presidente Juan Manuel Cavagliatto, quien seguirá al comando del club de Alta Córdoba por un nuevo período.
Cavagliatto convirtió la palabra “gestión” en algo concreto. Con él al mando Instituto volvió a Primera División después de casi 17 años y puso al equipo de básquetbol en la elite, finalista ante el poderoso Boca en Liga Nacional.
Además de las obras, que tienen como cúspide la flamante Ciudad Deportiva, que maravilló a propios y extraños en el predio La Agustina. Con la presencia en la inauguración del gobernador Martín Llaryora, el intendente Daniel Passerini, los presidentes de losclubes de Córdoba y del titular de la AFA, Claudio Tapia, quien tiene a Cavagliatto entre sus hombres de confianza.
El próximo 24 de agosto, en la sede de Instituto, se realizará la Asamblea General Ordinaria. Como marcan los estatutos, se proclamará la continuidad de Cavagliatto y de la Comisión Directiva para el período 2025–2029.
LA PROCLAMACIÓN EN INSTITUTO
También se renovarán los órganos internos del club: Junta Representativa, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Convivencia. Habrá presencialidad y opción virtual, para quienes viven lejos y no quieren perderse el acto.