Simuladores de Rally y Fórmula 1: la motorizada propuesta de un bar en Córdoba

El local abrió el 19 de febrero en la capital y ofrece una experiencia única con comida casera y una tienda de ropa.

Simuladores de Rally y Fórmula 1: la motorizada propuesta de un bar en Córdoba
El bar de Córdoba cuenta con simuladores de Rally y Fórmula 1.

La provincia de Córdoba se caracteriza por su amplio abanico culinario, que va desde sabores tradicionales hasta provenientes de otras culturas del Mundo. Pero hace poco más de un mes, abrió un bar que ofrece comida, bebida y simuladores de Rally y Fórmula 1.

UN BAR DE CÓRDOBA CON SIMULADORES DE RALLY Y FÓRMULA 1

Se trata de SimCafé Racer, un local gastronómico que abrió hace 30 días en la zona norte de la ciudad. Sebastían Barinaga y su hijo, Ramiro, pensaron en un lugar para que los fanáticos de los vehículos puedan disfrutar de su pasión de una manera única y, al mismo tiempo, una buena comida y bebida.

La idea nace cuando una estación a la que proveíamos combustible cierra y queríamos armar algo con el mobiliario”, contó Ramiro, en diálogo con Infonegocios, sobre cómo surgió el concepto del motorizado bar.

Todos los simuladores están hechos a medida, cuentan con butacas para la F1 provistas por CMF y Larux, PC gamers y diseños que respetan los movimientos de los autos en la pista de carreras. F1 2024 y Dirt Rally 2.0 son los juegos del lugar.

CUÁNTO SALE Y DÓNDE ESTÁ EL BAR CON SIMULADORES DE RALLY

SimCafé Racer posee cuatro simuladores: dos de F1 y dos de Rally. Los turnos son por orden de llegada en dos formatos: cinco minutos a 2.000 pesos y 15 minutos a 5.000 pesos. Dentro de la segunda alternativa, se puede cambiar de tecnología para probar ambos vehículos.

Los fines de semana a la tarde está siempre lleno, las demoras son de hasta dos horas y cada semana anda mejor y creemos que va a venir mucha más gente”, anticipó Ramiro. Como si fuera poco, hay una tienda de buzos, remeras y gorras de equipos de Fórmula 1.

Paralelamente, la carta del bar ofrece productos caseros que se adaptan a todo tipo de horarios y paladares.“El flan es casero, la pizza es casera, la mermelada es casera, nada es comprado acá”, ponderó Sebastián sobre el comercio ubicado en la avenida Recta Martinolli al 5.193.