Cuál es el exclusivo restaurante de Córdoba que se reserva con 15 días de anticipación

El local se caracteriza por un plato conocido a nivel mundial, pero no muy común en Argentina.

Nakama ramen corner.
Nakama ramen corner. Foto: Pinterest

Córdoba se caracteriza por ser una ciudad con diferentes locales gastronómicos que ofrecen alternativas especiales para comer y beber. En cuanto a comida internacional, hay un exclusivo restaurante en el Centro que se caracteriza por un platillo asiático y por su alta demanda.

POR QUÉ EN NAKAMA SE RESERVA CON TANTA ANTICIPACIÓN

Se trata de Nakama ramen corner, un lugar donde “la paciencia es el secreto de la buena comida”, según manifestaron en sus redes sociales. A metros del Palacio 6 de julio, se encuentra el local que transporta al comensal a una tradicional vivienda de Tokyo.

Ramen en Nakama. (Facebook Nakama)
Ramen en Nakama. (Facebook Nakama)

CUÁL ES LA ESPECIALIDAD DE NAKAMA RAMEN CORNER

Nakama ramen corner es un restaurante especializado en ramen y su premisa es “ofrecer un platillo de calidad”. Para ello, sus dueños se prepararon estudiando en Osaka y Japón”. Luego experimentaron con variedades de 15 países para colocar los mejores en su carta.

Ramen, el platillo estrella.
Ramen, el platillo estrella. Foto: Gentileza

El ramen proviene originalmente de China y es una variación del plato llamado lamian. Consiste en un bowl de fideos de trigo en caldo con cocción mínima de ocho horas con diferentes toppings. Por eso la exclusividad y antelación de reserva para poder asistir.

El platillo se popularizó en todo el mundo, creándose zonas de restaurantes de ramen en países como Estados Unidos y Francia. El local ofrece ocho variedades diferentes de comida, teniendo como principal exponente al platillo creado en base a la serie Naruto. Además de entradas como gyozas de cerdo y/o vegetarianas y onigiris.

El ramen de la serie Naruto.
El ramen de la serie Naruto. Foto: Gentileza

CÓMO ES Y DÓNDE QUEDA NAKAMA RAMEN CORNER

Nakama hace poco ha expandido sus nueve mesas a 17, con una barra. Un mural en el ingreso que imagina una conexión de un viejo y moderno Tokyo, una obra de Utagawa Kuniyoshi y decoraciones con cuerdas que recuerdan la idea del nombre del restaurante son los atractivos del espacio.

El exclusivo restaurante que solo atiende con reservas mediante un link disponible en sus redes sociales, está ubicado en avenida Duarte Quirós al 399 y abre de lunes a sábados 12 a 15 y 20 a 23.

Temas Relacionados