Pintaron con insultos un auto que tapó el ingreso a una cochera en Córdoba

El video con el vehículo repleto de mensajes en los vidrios.

Pintaron con insultos un auto que tapó el ingreso a una cochera en Córdoba
El auto apareció repleto de mensajes e insultos con pintura.

Un auto que tapó el ingreso a una cochera en una casa de la ciudad de Córdoba apareció repleto de pintura e insultos. Un vecino grabó un video con el hecho, lo compartió en las redes sociales y trascendió rápidamente.

Video: pintaron con insultos un auto que tapó el ingreso a una cochera en Córdoba

Un Citroën C3 Aircross blanco tenía frases como “Cochera”, “Imbécil”, “Cochera HDP”. Estaba en un cordón amarillo, que significa que está prohibido dejarlo en esa ubicación.

Una mujer que vive en frente de donde se encontraba el rodado habría sido la autora material del acto, según comunicó El Show del Lagarto. Personas que asisten a un gimnasio cercano serían los dueños del vehículo. Cabe recordar que, desde el 1 de noviembre rigen las multas por dejar los vehículos estacionados en lugares prohibidos.