Se viene el frío justo cuando recrudece una crisis económica en la que los alimentos suben sin control, por lo que dos peluqueras de Alta Gracia decidieron cambiar su campaña solidaria de otros años en que pedían juguetes y así arrancan con Un corte por un alimento no perecedero, en breve.
Es la iniciativa que impulsan las peluqueras Luciana Munguía y Albana Dompe, en conjunto con la Fundación Un Litro, y que comenzará la semana próxima con el fin de aportar alimentos que serán entregados en los merenderos con los que colabora la fundación, en Alta Gracia.
Sobre el arranque previsto para este martes, Luciana explicó que “empezamos de nuevo con la campaña, como ya lo hicimos en 2018 y en 2020, sólo que en esta ocasión, en vez de pedir juguetes, solicitamos productos no perecederos para dárselos a la fundación, ya que ellos conocen más sobre la temática”, contó a Resumen de la Región.
Así las cosas, esta campaña dará comienzo este martes 24 de mayo hasta el 7 de junio, de 16.30 a 21.30.
“Vienen con un alimento y se cortan gratis, se hacen el corte que quieran”, contó y anticipó que el 11 de junio ”hacemos una peña solidaria donde cobraremos cien pesos más un alimento no perecedero, que también irá destinado a ´El Litro´”, finalizó.