Samuel logró comprar sus anteojos, gracias a la solidaridad de los cordobeses

“Hoy pagamos los anteojos, gracias a Dios y a la colaboración de la gente”, agradeció su mamá.

Gracias a la colaboración de los cordobeses, recaudaron el dinero necesario para los anteojos.
Gracias a la colaboración de los cordobeses, recaudaron el dinero necesario para los anteojos. Foto: Gentileza

La solidaridad de los cordobeses es uno de los tantos valores que continúan firmes y que logran cumplir los sueños de muchos. Este lunes, Samuel, el joven que hacía pastelitos para poder comprarse sus lentes, logró recaudar los 82 mil pesos que necesitaba para sobrellevar un grave problema visual que lo afecta desde pequeño.

Oriundo de la localidad de Bell Ville, fue diagnosticado de miopía bilateral congénita. La afección lo obliga a vivir constantemente con lentes y, en su última consulta, le recetaron nuevos cristales que rondan los 82 mil pesos. Por eso, comenzó a vender pastelitos para poder costear sus anteojos.

El joven de Bell Ville hace pastelitos para poder costear sus lentes.
El joven de Bell Ville hace pastelitos para poder costear sus lentes. Foto: Gentileza

“Mi hijo es discapacitado visual de nacimiento con un diagnóstico de alta miopía bilateral congénita de -21 de obtria en ambos ojos. Desde ya usa anteojos aéreos como de contacto, pero esta vez nos resulta imposible costearlos ya que son muy caros por su graduación”, contaba Fabiana, su mamá, a Vía Córdoba.

Objetivo logrado: Samuel recaudó 82 mil pesos

Con una importante venta de pastelitos, y gracias al aporte económico de muchos corazones solidarios, el joven de 18 años logró llegar al monto solicitado y este lunes, fueron a pagar los lentes que mejorarán la calidad de vida de Samuel.

Factura de pago.
Factura de pago. Foto: Gentileza

“Los anteojos de Samuel ya están pagos, gracias a Dios. Agradecemos a la colaboración de la gente, que compraron pastelitos y donaron dinero”, expresó emocionada Fabiana, mamá del joven.