Luego de que la abuela materna y su madre manifestaran sus sospechas y se presentaran como querellantes en la causa del niño que apareció muerto en un freezer en la ciudad de Córdoba, la Justicia tomó una tajante decisión contra el familiar apuntado.
La Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno IV a cargo de la fiscal Claudia Rita Palacios dirige la investigación del hecho ocurrido en barrio Panamericano. En las últimas horas, Claudia Jaime, abuela, y Belén Zaccaro, madre, revelaron que un tío de Thiago le pegó hace 10 años, entre otros sucesos que les llamaron la atención.
Ante este escenario, Palacios decidió este miércoles 27 de marzo convocar como sospechoso al tío abuelo que vino desde España hace 10 años. Además de prohibirle la salida del país mientras la investigación esté en curso.
NIÑO MUERTO EN UN FREEZER DE CÓRDOBA: SOSPECHAS CONTRA SU TÍO
“Vivió 33 años en España, volvió hace 10 y lo atacó cuando sólo tenía 3 años. Los abuelos intervinieron para que frene la golpiza”, contó la abuela de Thiago sobre las sospechas. Por su parte, la madre agregó datos estremecedores ocurridos el día del deceso.
“Vino y me culpó con mi hijo muerto al lado”, lamentó entre lágrimas la mujer que perdió a su hijo de 13 años hace una semana. Cabe recordar que, el menor fue encontrado dentro del freezer, que tenía una manta y una mochila encima y había estado desenchufado, según dijo la abuela.