En medio del juicio por el episodio que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa hace casi tres años en Villa Gesell, otro violento caso se registró en las últimas horas. El hijo de la “Rana” Valencia, Daniel Jr, contó este jueves por la noche una golpiza que recibió a la salida de un bar.
El descendiente del exjugador de Talleres redactó y compartió un texto a través de su cuenta de Twitter donde aseguró: “Me metió una mano que me durmió”. Según sus palabras, estaba con dos amigos en una noche que “pudo haber sido mucho peor”.
En la plataforma del pájaro celeste contextualizó que todo comenzó saliendo de un local de tragos y un auto pasó muy cerca de uno de sus acompañantes. Momentos después, recibió un golpe de un hombre que lo dejó inconsciente en el suelo y sus amistades presentes tuvieron que defenderlo.
Qué le robaron a Daniel Valencia Jr tras el golpe
“Me propinaron patadas en el piso, estando inconsciente para robarme el celular. Lo lograron. La pelea terminó porque llegaron más de mis amigos y los picantes patoteros, escaparon”, concluyó el cordobés en su relato.