Maxi Guidici, el cordobés participante de Gran Hermano que debió ser internado de urgencia tras la ingesta de pastillas de Clonazepan en un difícil momento tras separarse de Juliana Díaz; fue entrevistado por Ángel De Brito en el programa LAM, por América TV.
“Ver que a los otros le salían oportunidades y a mí no fue re frustrante”, señaló Maxi, aclarando también lo ocurrido en un siniestro vial: “Me siento mucho mejor. El choque que tuve fue en una situación en la que ya estaba boleado, por cosas que me estaban afectando”. Y fue tajante con su “no tengo más contacto con Juli”.
Respecto de la decisión que tomó, expreso: “Hay cosas que no tengo tan claras en la cabeza de ese día. Estaba muy nervioso, compré alcohol y tomé pastillas. Estar al lado Juli me generaba más frustración”. Y aseguró: “El Cone me salvó la vida”. En referencia a Alexis “Conejo” Quiroga, también exGran Hermano, el primero en socorrerlo en el departamento.
En otro tramo de la entrevista, habló de lo que sintió en la internación. “En el hospital me sentía solo parecía que estaba en una cárcel en serio. Me di cuenta de la locura que casi cometo y empecé a valorar lo que tengo”.
LA MADRE DE MAXI GUIDICI SE QUEBRÓ AL RECORDAR EL MOMENTO
“Cuando Maxi me envió la cuenta bancaría y otro datos, sentí que me moría. Me di cuenta que estaba muy mal y tenía una sensación muy fea. Nunca me esperé algo así”, recordó la madre del cordobés, presente en la entrevista y conmovida hasta las lágrimas.
LA DECISIÓN EXTREMA QUE TOMÓ MAXI GUIDICI
Tras su separación de Juliana Díaz y sufrir un siniestro vial con su automóvil, Maxi Guidici estaba en su departamento ubicado en calle Perón al 1.600 el viernes por la noche cuando tomó la decisión de ingerir los medicamentos.
Los médicos llegaron al domicilio y comprobaron que había tomado una gran cantidad de pastillas de Clonazepam de dos miligramos. Inmediatamente, lo trasladaron al Hospital Ramos Mejía.