Luego del empate ante Mitre de Santiago del Estero, uno de los que jugó un buen partido para Belgrano, en el empate sin goles, fue Martín Rivero. El volante jugó como único mediocampista central, en el puesto en el que juega el lesionado Hernán Bernardello.
La reflexión del ex jugador de Patronato fue la siguiente: “Fue un partido en el que manejamos bien la pelota, tuvimos las chances mas claras, tratamos de ser intensos a pesar de calor pero nos faltó terminar bien las jugadas”.
Además fue optimista con respecto a lo que viene. “Tenemos que tener en cuenta que esto recién empieza, jugamos un buen partido y el próximo partido en casa hay que ganarlo para revalidar lo que hicimos contra Mitre”, opinó el volante.
Con respecto a su posición en el campo, un tanto más retrasada que la que juega normalmente, el mediocampista dijo: “En lo personal jugué en una posición que no estoy acostumbrado, en lugar de Hernán (Bernardello) que está lesionado. Siempre juego un poco más adelantado pero me adapté bien y todo sea por dar una mano en el equipo”.