El nombre de María del Mar se hizo popular en el país tras su romance con Matías Alé. La pareja se separó luego de los brotes psicóticos con delirio místico por el que el actor fue internado. Desde entonces la carrera de la modelo ha despegado a nivel internacional.
Desde México y Estados Unidos, la cordobesa participa en producciones de fotos de moda junto a reconocidas marcas, las cuales le ayudan a conseguir cientos de “me gusta” por parte de sus más de 400 mil seguidores.
La modelo publicó la misma postal dos veces y aprovechó para consultar a sus admiradores en la red social sobre su preferencia en el tono de color de su foto: “¿blanco o negro?”
Es que en la imagen se ve a María del Mar posando de lado mientras lucía un body de color negro con mangas largas y con un estilo bastante cavado que resalto su figura.
El debate no tuvo una respuesta ganadora pero logró generar una oleada de comentarios halagando a la modelo por el resultado de su sesión de fotos.
María del Mar y sus fotos en lencería
La cordobesa publicó recientemente un par de postales luciendo un conjunto de lencería negro con encaje que le generó cientos de reacciones en Instagram.