Halloween pasó ya hace varios días, pero los disfraces de algunas influencers siguen conquistando las redes. Ese es el caso de María del Mar, quien se llevó varios halagos en su cuenta de Instagram por su elección para la noche de brujas.

María del Mar cautivó a sus fanáticos con un body transparente que no dejó nada a la imaginación

La modelo cordobesa eligió un look de diabla rojo, el cual logró con un corset y un short a juego, los cuales contornearon su trabajada figura. Además, agregó una red de mallas y botas negras.

María del Mar eligió un disfraz de diabla para Halloween. (Foto: Instagram)

Para darle el toque faltande a su disfraz, María del Mar agregó un par de cuernos rojos y unos labios al mismo tono. Además, utilizó el cabello suelto y con un tono más oscuro del que tiene acostumbrado a sus admiradores.

El look de María del Mar no pasó desapercibido entre sus seguidores. (Foto: Instagram)

“Feliz Halloween”, escribió la modelo cordobesa a sus más de 400 mil seguidores, quienes apoyaron su publicación con varios corazones rojos.

María del Mar y su look en lencería

La modelo ya había generado hace unos días cientos de reacciones por sus postales luciendo lencería en tiras de color celeste.

María del Mar se encuentra instalada en México debido a su trabajo como modelo. Foto: María del Mar

Las fotos hacen parte de una sesión de fotos que realizó con una marca y que acompañó con un maquillaje en tonos claros, donde los protagonistas fueron sus ojos con sombras moradas.