María del Mar es una de las modelos que ha logrado romper barreras en Latinoamérica. Desde su salida de la Argentina, la ex esposa de Matías Ale sorprende a sus seguidores con sus impactantes producciones de fotos.

Esta vez, la modelo argentina encandiló su cuenta de Instagram con una producción de fotos que sorprendió a sus seguidores. Con un conjunto de lencería negra de encaje, la mediática mostró tres fotos que revolucionaron a sus seguidores.

María del Mar

La influencer impactó a sus seguidores, que en tan solo unas horas superaron la barrera de los 16 mil me gustas y dejaron todo tipo de comentarios para alagar a la mediática. Lo que más se vio fueron emojis de fuegos y de corazones, que marcaron lo que sintieron los fanáticos.

María del Mar impactó a sus seguidores con una sesión de fotos en Instagram Foto: María del Mar

María del Mar Cuello Molar decidió radicarse en México para empezar su carrera como modelo. Este año fue tendencia después de que se la viera de vacaciones en Grecia, junto a un futbolista alemán, Loris Karius. El jugador internacional habría estado en pareja en ese momento y desató un escándalo internacional.

María del Mar encandiló las redes Foto: María del Mar