Instituto tratará de reacomodarse en la tabla de la Primera Nacional en la que aparece de la mitad de para abajo, y su técnico Marcelo Vázquez sabe que deben dar “un plus” este lunes frente a Almagro por la tercera fecha de las revanchas.
//Mirá también: Instituto pierde a uno de sus delanteros por una severa lesión
“No pudo encontrar el equipo y me hago cargo, porque tengo autocrítica. Sabemos que no estamos rindiendo como todos quieren y que estamos en deuda, no somos más ni menos que nadie”, remarcó en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.
//Mirá también: Los altibajos de Instituto lo vuelven a alejar en la tabla
No confirmó la formación para el encuentro con Almagro este lunes a las 15. Sí adelantó que Hugo Vera Oviedo y Joaquín Molina serán titulares, en la defensa y la ofensiva, respectivamente. Y que los otros dos refuerzos, Joaquín Arzura y Martín Comachi estarán entre los relevos. Este último, citado por primera vez.
Por Mateo
La lesión de Joaquín Mateo, rotura de ligamentos, habilita a Instituto a contratar un reemplazo. Y en las últimas horas se mencionó a Ibrahim Hesar, marginado del plantel de Estudiantes de Río Cuarto. Pero Vázquez echó por tierra esa posibilidad.
“Sería incapaz de sacarle un jugador a Estudiantes. Hablé con Alicio Dagatti (presidente del club) y tengo entendido que los dos jugadores (por Hesar y Javier Ferreira) volverán a ser tenidos en cuenta. Se habla mucho de Ibra (Hesar), obvio que me va a interesar un jugador que tuve, pero no es la posición que estoy buscando. Lo hablaremos después del partido del lunes con Juan Manuel (Cavagliatto)”.