Desde que asumió como presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto fortaleció los lazos con la conducción de Claudio Tapia y la AFA. Y este jueves, en las redes oficiales del club de Alta Córdoba, se mostró en una foto con la Copa América obtenida por la Selección argentina.

//Mirá también: Los refuerzos que pueden debutar en Instituto este domingo; y compás de espera por Arzura

Cavagliatto ya había posado con Chiqui Tapia en otras ocasiones. Incluso mantuvo la buena sintonía tras el polémico partido en el que Instituto empató con Barracas Central, con un penal inventado por el árbitro para el club de los Tapia, la tarde del debut de Marcelo Vázquez como entrenador Albirrojo.

Juan Manuel Cavagliatto, "copado" con Chiqui Tapia.Twitter @InstitutoACC

//Mirá también: Lunes ganador para Belgrano e Instituto, y empieza otro torneo

“Esta tarde me reuní con Juan Manuel Cavagliatto, el nuevo presidente de Instituto. Le deseo lo mejor y trabajaremos codo a codo con un club importante del interior y lo felicito por la pasión y el amor que le pone a su club”, escribió Chiqui en su cuenta en Twitter en mayo pasado.

Luifa Artime y los presidentes de la Primera Nacional posaron con Chiqui Tapia y la Copa América.Twitter @Belgrano

Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, también estuvo en la sesión de fotos con el trofeo y con Tapia, pero sólo apareció en las imágenes grupales.