Mientras Daniel Jiménez y Claudio Sarría, técnicos interinos de Instituto, preparan el equipo para visitar el sábado, a las 16, a All Boys, ya se habla de nuevos entrenadores. En una conferencia de prensa vía Zoom habló Juan Manuel Cavagliatto, el nuevo presidente albirrojo.

//Mirá También: Juan Manuel Cavagliatto asumió en Instituto y ya fue a La Agustina

Marcelo Vázquez es uno de los DT que tenemos en carpeta. No tengo dudas que el que más tenga ganas de trabajar y sacar a Instituto del lugar que tiene en la tabla va a ser el próximo entrenador”, reconoció el dirigente.

El entrenador mendocino, que tuvo jugó dos finales por el ascenso a la Liga Profesional dirigiendo a Estudiantes de Río Cuarto, viajó a Córdoba para reunirse con los directivos del club de Alta Córdoba. Así, se transforma en el principal candidato en hacerse cargo del plantel que todavía no ganó en la Primera Nacional lo que le costó el puesto a Mauricio Caranta con la consiguiente renuncia de Roberto Castoldi a la presidencia.

Además, Cavagliatto se refirió al ex directivo renunciante: “Estuve todo el fin de semana tratando de salvar la institucionalidad del club. No es bueno que se vaya un presidente, que se vaya ‘Tito’ (Castoldi). Este equipo está armado, confío en los jugadores y por eso confié en agarrar el cargo de presidente”.

//Mirá También: Oficializan a Juan Manuel Cavagliatto como nuevo presidente de Instituto

Y se refirió también al ex entrenador: “Aprovecho para mandarle un abrazo a Mauricio Caranta, agradecido por su labor. A los jugadores los veo bien, con muchas ganas de revertir los resultados que no han conseguido al principio del campeonato”.

Mirá la conferencia de Juan Manuel Cavagliatto completa: