Luego de un lunes agitado en Alta Córdoba que se dio posteriormente a la aceptación de las renuncias de Mauricio Caranta como entrenador y también de Roberto Castoldi, como presidente de Instituto, ya se empezó a trabajar pensando en el futuro futbolístico e institucional del club albirrojo.

//Mirá también: Roberto Castoldi dejó de ser el presidente de Instituto

En la práctica dirigida por Daniel Jiménez y Claudio Sarría, los técnicos interinos del plantel, estuvo presente Juan Manuel Cavagliatto quien es el nuevo mandamás de la entidad con sede en Alta Córdoba.

Cavagliatto dará sus primeras declaraciones como presidente de Instituto en una conferencia de prensa prevista para el miércoles 5 de mayo, en horario a confirmar, trabaja junto al resto de la comisión directiva para contratar un nuevo cuerpo técnico. Marcelo Vázquez, ex DT de Estudiantes de Río Cuarto, es el principal candidato.

Otro nombre que se tiró fue el de Ricardo Caruso Lombardi y también el de Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa en el Leeds United, quien es cordobés y tiene en carpeta un proyecto integral de fútbol.

Está confirmado que el sábado, a las 15.30, cuando la Gloria visite a All Boys en Floresta, los técnicos serán Capé Sarría y Miliki Jiménez.