Instituto vive momentos agitados este lunes. Mientras espera por la decisión de su presidente Roberto Castoldi, si sigue o no al frente del club, el equipo que disputa la Primera Nacional entrenó bajo el mando de la dupla técnica Claudio Sarría y Daniel “Miliki” Jiménez.

//Mirá también: La renuncia de Caranta en Instituto arrastra al presidente

La derrota del viernes pasado por 1-2 ante Gimnasia de Jujuy y el hecho de llevar ocho partidos sin victorias (seis empates y dos derrotas) jugaron en contra de la continuidad de Mauricio Caranta, quien el mismo viernes había puesto a disposición de la CD su renuncia.

Una vez aceptada la partida de Caranta, el conjunto de Alta Córdoba quedó bajo la dirección interina de la dupla técnica. Además, el cuerpo técnica está integrado por los preparadores físicos Diego Greenway y Roberto Miranda, en tanto que Rodrigo Cervetti continuará como entrenador de arqueros.

En cuanto al equipo, Gonzalo Castillejos se encuentra entrenando de manera diferenciada ya que sufre una molestia en su aductor izquierdo. Instituto visitará el próximo sábado 8, a las 15.30 a All Boys.

//Mirá también: Un lunes decisivo para la continuidad o no de Castoldi en Instituto

Mientras tanto se continúa con la búsqueda del reemplazante de Caranta y el candidato que pica en punta es Marcelo Vázquez.