La derrota de Instituto ante Gimnasia de Jujuy marcó el final del ciclo de Mauricio Caranta en el club de Alta Córdoba, ya que la comisión directiva le aceptó la renuncia que entrenador había presentado el mismo viernes, tras perder con el Lobo.

//Mirá también: Marcelo Vázquez, el DT del que se habla en Instituto: “Me gustaría porque tiene aspiraciones de ascender”

La dirigencia, encabezada por el presidente Roberto Castoldi, se tomó hasta este sábado para decidir sobre la continuidad del entrenador, y tras una reunión por espacio de dos horas en el hotel Neper, optaron por aceptar la renuncia.

//Mirá también: Instituto perdió 1-2 ante Gimnasia de Jujuy: Caranta presentó la renuncia

Un nombre que suena con fuerza para reemplazar al ex arquero, que apenas duró ocho partidos en el cargo (seis empates y dos derrotas), es el de Marcelo Vázquez, ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto. Otro nombre en carpeta sería el de José María Bianco.

Por lo pronto, la dupla Daniel Jiménez-Claudio Sarría conducirá al plantel durante la semana y probablemente en la visita a All Boys, el sábado a las 15.30 por la novena fecha de la Primera Nacional.