Campañón Instituto de la mano de Lucas Bovaglio, invicto como local y con 10 triunfos en 13 partidos en Alta Córdoba, esta vez ante un encumbrado All Boys y para ponerse a cinco del puntero Belgrano, que perdió ante Ferro.
“Podríamos haber ganado incluso por algún gol más, sentí que el partido no corría riesgos. Esta vez tuvimos la recompensa de los goles que nos faltó en Mendoza”, resumió el entrenador Albirrojo, por la victoria ante una multitud.
“A los jugadores los hablé, les dije que era un partido para ponerse de pie rápido. Por el marco de público, por la importancia del rival... los chicos entraron muy compenetrados y lo jugaron como a una final, por eso el triunfo es muy merecido”.
Y puso énfasis en lo duro que se presentaba All Boys: “Es un equipo que sólo perdió dos partidos, y sobre la hora, como le ocurrió ante Belgrano. Había que jugar muy bien para ganarle y lo hicimos, una victoria legítima”.
Respecto al clásico que se aproxima y a los cánticos de los hinchas pensando en Belgrano, expresó: “A la gente no hay nada que explicarle, nos apoya a morir y se ilusiona como nosotros. Estamos bien y desde el miércoles ya nos ponemos a pensar en el partido en Santiago”. Será ante Güemes, el lunes 8 de agosto.