Andrés Fassi avanza para concretar los refuerzos que le faltan al Talleres 2022, y mantiene negociaciones con River Plate por tres futbolistas. Carlos Auzui, figura en la T en la temporada pasada, y por quien piden renovar el préstamo, pero que se va al Ferencváros de Hungría por un millón de dólares. Y los juveniles Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.
Girotti, delantero de 22 años, sería para cubrir el puesto de referente de área, más allá del interés por Franco Soldano (su pase es del Olimpiakos de Grecia, y lo quiere Newell’s). El punta de River iba a emigrar para jugar en Países Bajos, en el Willem II, y ahora terció Talleres, quien habría ofrecido comprar la mitad de la ficha. Anotó ocho goles en 49 partidos para el Millonario.
En cuanto a Rollheiser, separado del plantel por no renovar contrato, tiene 21 años, disputó 34 partidos con la casaca de River con un gol y dos asistencias. Fuera de River, hay gestiones de Talleres también por Lorenzo Faravell (28 años), volante ofensivo de Independiente del Valle de Ecuador, iniciado en Newell’s y con paso por Unión Española de Chile y Gimnasia de La Plata.
Benavídez, para el lateral
Gastón Benavidez fue oficializado como refuerzo del Talleres de Ángel Guillermo Hoyos. Lateral derecho de 26 años a préstamo con opción de compra, su paso pertenece a Estudiantes de Río Cuarto, y jugó en la temporada pasada en Arsenal de Sarandí, con 29 partidos entre Liga Profesional y Copa Argentina.