Como en casi todo lo que hace Ricardo Caruso Lombardi, causó repercusión. Al renunciar al cargo de técnico de Belgrano, muchos de los referentes del Pirata se manifestaron en las redes sociales.
En el caso de Juan Carlos Olave, ex arquero del Celeste, escribió en en su cuenta en Twitter a modo de arenga y hablando de las adversidades que acostumbra a sobrellevar Belgrano. Y lo replicaron entre otros Esteban Teté González, y Luis Fabián Artime, ahora candidato a presidente.
Caruso dio un paso al costado enojado porque todavía no se publicó por parte de AFA la sanción que le corresponde por la expulsión ante Barracas, por lo que no iba a poder estar presente este domingo frente a San Martín en San Juan, partido vital para la clasificación a la siguiente fase de la Primera Nacional en busca de un ascenso.
En principio, el equipo será dirigido por los ayudantes de campo Juan Chumba y Carlos Orsi, como lo propuso el entrenador. El plantel entrenó este jueves bajo sus órdenes, y viaja mañana rumbo a Cuyo.