Un Belgrano que ya se quedó sin chances de ascenso en esta temporada de la Primera Nacional, jugará este martes con Agropecuario y cerrará con Quilmes el lunes 15 de noviembre a las 19, para completar el fíxture. Después comenzará una depuración del plantel, pensando en otro año en la categoría.
//Mirá también: La victoria de Tigre dejó a Belgrano sin chances de pelear por un ascenso
En ese sentido el rumor es que Emiliano Romero, volante que llegó como refuerzo del Atlético Rafaela por la lesión de Hernán Bernardello en marzo pasado, no será tenido en cuenta para estos dos partidos. Ahora habría quedado afuera de la lista por una molestia en el pubis, aunque el rumor es que no pertenece más al club. Tampoco viajó Tomás Asprea, por una contractura en el soleo derecho.
//Mirá también: Givova, un éxito en Talleres y precipitado final en Belgrano
Romero había vuelto a ser titular por Santiago Longo (operado por una fisura) y jugó por última vez en la derrota con Temperley, curiosamente reemplazado por Bernardello. Por bajo rendimiento no se ejecutaría la opción de compra del pase, aunque por ahora no hay anuncio oficial.
La probable del Pirata para enfrentar a las 20.35 a un Agropecuario que todavía tiene chances de meterse en el Reducido por el segundo ascenso, sería con: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Bruno Zapelli, Hernán Bernardello, Gerónimo Tomasetti y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.