Bautista es un niño de 13 años que recibió un disparo en la cabeza producto de un hecho de inseguridad en La Calera. Esta semana, los médicos le dieron de alta y el “chico del milagro”, como lo definieron, escribió una bella carta para quienes lo acompañaron este tiempo.
La Calera: recibió un disparo en la cabeza y leyó una bella carta tras ser dado de alta
“Agradezco a todos por estar siempre presentes en todo momento. Ya sea con mensajes, llamadas o tan solo ir a mi casa a ver cómo seguía”, comentó el menor en primera instancia, en vivo con El Doce.

Aseveró no comprender los motivos detrás de la balacera en barrio Matadero, pero reconoció tener el coraje para avanzar. “No entiendo por qué a mi, pero tengo fuerzas para seguir, a mi ángel, a Dios, a mi familia, vecinos y muchas personas que me quieren de corazón”, enumeró con lágrimas de felicidad en los ojos.
Por último, le agradeció especialmente a sus compañeros de la escuela y al director de la institución, quien habilitó su falta de asistencia presencial para afrontar su proceso de recuperación. “No me quiero olvidar de la gene del Ipem 302 y del primario Juan Minetti”, cerró.
































