Este miércoles hubo novedades de importancia en la causa por la muerte de Melisa Moyano, de Jesús María, con la elevación a juicio a Luis Eduardo Pérez, de 54 años, quien era su ex pareja y está detenido como el único sospechoso del crimen.
//Mirá también: Un detenido por presunto femicidio en Jesús María
En tal sentido, es la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti la que pide el juicio a Pérez, por ser autor presunto de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género, y abuso sexual agravado, doblemente calificado y reiterado, informó hoy el Ministerio Público Fiscal.
//Mirá también: Córdoba violenta: detuvieron a sospechoso de matar al vecino a balazos
De acuerdo a lo investigado en torno al hecho ocurrido el 31 de enero de 2021, fueron los vecinos los que escucharon los gritos de auxilio en la vivienda de la víctima en barrio Agua Mansa de la ciudad de Jesús María.
Tras el llamado de los vecinos, la Policía ingresó al domicilio y encontró a la mujer de 40 años, tendida en el piso del baño y ya sin vida; mientras que Pérez fue arrestado horas después cuando intentaba llegar a Villa Carlos Paz.