Protagonizó una noche de robos y violencia contra su pareja y los policías que intentaban controlarlo, por lo que terminó en una comisaría de Alta Gracia, donde la inseguridad es cosa de todos los días como en toda la provincia de Córdoba.
El episodio se vivió en la noche del lunes en una casa de familia del barrio La Perla, a donde concurrió un móvil policial, alertado por los vecinos preocupados por lo que habría sido un hecho de violencia familiar.
Al llegar al lugar, los uniformados trataron de controlar a un hombre, que de inmediato intentó defenderse a los golpes de puño, indicaron voceros policiales a Resumen de la Región.
Ella también es violenta
Continuando con el desmadre, la mujer reaccionó con violencia contra los policías que intentaban arrestar al hombre.
De acuerdo a la versión policial, la joven salió en defensa de su pareja y comenzó a darle golpes a los efectivos, por lo que ella también fue detenida.
Pero la cosa no terminó allí ya que algunos minutos después se presentó en la vivienda otra mujer que denunció que el hombre sería quien entró a robar a su despensa, tras haber roto una reja, unas pocas horas antes del escándalo.