Dos accidentes en moto en la madrugada del Viernes Santo tuvieron el mismo y curioso desenlace ya que los motociclistas cayeron en dos canales de riego y debieron ser rescatados de las aguas, por efectivos de la Policía de Córdoba.
Por causas que se intentan establecer y que son motivo de investigación, en distintos puntos de la ciudad los hombres chocaron sus motos y salieron despedidos, para terminar en las heladas aguas de los canales, en una fría madrugada de tintes más invernales que de este otoño que comienza.
Uno de los accidentes fue en barrio Los Olmos, donde el motociclista terminó en el cauce del Canal Maestro, luego de chocar contra el cordón de una vereda, algunos minutos antes de las 6.30, en la esquina de Cafayate y Sicilia.
Así, el conductor de la Cerro 150 tuvo que ser rescatado por efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía, que luego debió trasladarlo al Hospital de Urgencias, con politraumatismos.
Algunas horas después, se vivió la misma situación en la intersección de avenida Circunvalación y 11 de Septiembre, en barrio Cárcano, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control del rodado y cayó a un canal de riego, de donde fue rescatado por el DUAR y enviado luego al hospital, con heridas de distinta consideración.