Félix Lallana fue víctima de un violento asalto dentro de una verdulería en el barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba el domingo 21 de mayo. Desde ese entonces, no puede hacer nada por las graves heridas y expresó con la poca voz que tiene: “Quiero que se haga justicia”.
El hombre de 54 años fue arrojado al suelo por un grupo de delincuentes y luego recibió un disparo en el cuello. Luego de permanecer unos días internado, despertó y reveló que uno de sus agresores fue compañero del secundario.
Este viernes, Félix habló desde su casa tras la detención de un joven de 21 años. “Estamos acá nomás, sin trabajar”, dijo, en diálogo con El Doce, el exrepartidor de pan que sueña con “levantar su casa” para él y su familia.
“Cuesta no poder hacer nada, pero que vamos a hacer. El jueves comencé rehabilitación”, manifestó el sujeto que padece problemas para mover sus brazos y hablar. En tanto, su pareja reveló que aquel suceso les “cambió mucho la vida”.
“Antes salíamos a comer, trabajábamos los dos y nos agarrábamos de la mano. Ahora, no podemos hacer nada”, contextualizó consternada la mujer. Sin embargo, no pierde “la esperanza” de que todo vuelva a la normalidad tarde o temprano.
CÓMO AYUDAR A LA FAMILIA DEL HOMBRE BALEADO EN UNA VERDULERÍA DE CÓRDOBA
La familia de Lallana brindó un teléfono para aquellas personas que quieran colaborar con dinero, alimentos o cualquier gesto solidario: 3513061478.