En el predio Armando Pérez de Villa Esquiú empezaron a soplar vientos de cambio. En la siesta del miércoles 26 de junio se presentaba Guillermo Farré como nuevo entrenador de Belgrano y, luego de una charla en el centro del campo de juego, el cuerpo técnico y los jugadores se pusieron a trabajar pensando en la reanudación, todavía incierta, del torneo de la Primera Nacional.
//Mirá También: Guillermo Farré inició su ciclo en Belgrano, en forma virtual
El lunes 24 fue el día en el que Farré se hizo cargo del equipo pero fue un entrenamiento de manera remota. Las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional impedían las prácticas presenciales y el nuevo DT tuvo que verle las caras a sus jugadores vía Meet.
Con la excepción hecha para que vuelvan al trabajo los planteles profesionales, el entrenamiento presencial arrancó minutos después de las 15.30 en el predio que Farré visitó como jugador durante 10 años y al que regresó como entrenador del Celeste.
Los ayudantes de campo del nuevo entrenador son Franco Peppino y Mauro Conocchiari. Los PF que arrancaron el trabajo son Ramiro Álvarez y Fernando González.
//Mirá También: El Luifa Artime y Guillermo Farré como DT: “Tenemos a todos los Piratas detrás para apoyar”
El plantel seguirá trabajando el jueves esperando la reanudación del torneo. El Pirata debía jugar el lunes pasado visitando a Deportivo Riestra en Buenos Aires pero todavía no hay fecha confirmada para la vuelta a las competencias.