Es más que probable que Guillermo Farré no imaginó convertirse tan rápido en entrenador de Belgrano. Y menos en este contexto de nueva normalidad por el coronavirus: presentado al plantel por teleconferencia ayer domingo, y con su primera práctica este lunes vía Meet.

//Mirá también: El Luifa Artime y Guillermo Farré como DT: “Tenemos a todos los Piratas detrás para apoyar”

El confinamiento ante el avance de los casos obligó a suspender los torneos y, aunque no llegaron órdenes expresas a los clubes, también los entrenamientos presenciales. Regreso a la fase 1, como en la cuarentena 2020.

Farré iba a ser testigo directo del partido que iba a sostener Belgrano este lunes en calidad de visitante frente al Deportivo Riestra, con la dirección técnica de Norberto Fernández y Julio Constantín. La dupla que trabajó con los jugadores desde la salida de Alejandro Orfila.

//Mirá también: La revelación de Lucas Aveldaño que sorprendió a los hinchas de Belgrano

Ahora, el volante podrá debutar en el banco en el próximo compromiso, para el que no hay fecha ni confirmaciones sobre si se reprograma la fecha o no. Será su primera experiencia como entrenador, luego de un breve paso como ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata.