Guillermo Farré se retiró para trabajar con el “Ruso” Zielinski

Puso fin a su carrera para ser ayudante de campo. “Lo mejor está por venir”, aseguró el ahora ex volante.

Guillermo Farré se retiró para trabajar con el “Ruso” Zielinski
Así recordarán los hinchas de Belgrano al Guille Farré: gritando su gol inmortal contra River.

Con 39 años, Guillermo Farré le puso fin a su extensa carrera como futbolista. La decisión fue comunicada por Estudiantes de Río Cuarto, club que lo contrató a mitad de 2020 como refuerzo para la Primera Nacional, y donde no llegó a jugar como titular.

En principio, seguirá ligado al fútbol ahora ligado al cuerpo técnico de Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán. El Ruso fue uno de los entrenadores que marcó al volante central, héroe del histórico ascenso de Belgrano contra River en la Promoción 2011, por su gol en el 1 a 1 en el Monumental.

“Hay momentos que llegan y hay que asumirlos. Siempre hice lo que sentí, y hoy siento la necesidad de dar un paso al costado como futbolista profesional para enfocarme en otros proyectos”, confirmó Farré en las redes sociales.

Y agradeció el acompañamiento en los 19 años de su trayectoria “para hacer de mi pasión mi profesión”, según remarcó. Para remarcar: “Lo mejor está por venir”. Seguramente, la cuenta pendiente fue retirarse con la Celeste de Belgrano puesta.