Retirarse con la Celeste puesta y en cancha. Era el deseo de Guillerno Farré. Por esas cosas del fútbol lo hizo con la Celeste de Estudiantes de Río Cuarto, pero no con la de Belgrano, su amor en el fútbol. En este 2021 se enfocará en la dirección técnica, como colabordor de Ricardo Zielinski.
“Me ofrecí para ir a jugar gratis a Belgrano, y no me arrpiento porque lo hice de manera sincera y porque sentía que podía ser útil”, remarcó el ahora ex volante en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba, en referencia al intento de mitad de año, cuando regresó de Mitre de Santiago.
Ahora se concentra en otra etapa de su vida, también ligada al fútbol y como parte del cuerpo de colaboradores del Ruso Zielinski, quien en las próximas horas será anunciado como nuevo entrendor de Estudiantes de La Plata.
Reconoció que en un furturo le gustaría ser técnico de Belgrano, aclarando que recién arranca ahora. Y tampoco descartó ser parte de la vida política del club de Alberdi. “Cuando esté preparado”, remarcó el Guille.
Insistió en que al fin y al cabo resultó mejor no haber vuelto a Belgrano, porque no hubiera podido disfrutar el retiro como tenía pensado. Sobre todo por las polémicas en torno al Pirata desde el accidentado partido con Barracas Central.