Ante el silencio del técnico Alexander Medina, en la conferencia de prensa post triunfo de Talleres sobre Banfield el que habló fue el capitán Guido Herrera. Y se refirió a la transferencia de Federico Navarro, lo que habría motivado el fastidio del Cacique.
//Mirá también: Ángelo Martino hizo autocrítica a pesar del triunfo de Talleres
“Era fundamental ganar para que los de arriba no se corten. El equipo rescata la entrega, la personalidad, la valentía. En el segundo tiempo fue el Talleres que queremos ver”, resaltó el arquero sobre el 1 a 0 ante el Taladro.
“Tenemos que enfocarnos en que somos un buen equipo, trabajar en silencio y seguir creciendo. Necesitábamos ratificar el nivel que tuvimos contra Boca. Los once que estábamos teníamos que estar dos escalones más arriba. Estando al 200 por ciento, como hoy, podemos ganarle a cualquiera. Era importante que cambiáramos”, resaltó.
//Mirá también: Estudiantes de Río Cuarto rescató un empate ante Quilmes; y ahora Talleres
Y se refirió a un tema que causó un sacudón en barrio Jardín: la salida de Navarro del plantel para irse al Chicago Fire de la MLS. “Era un jugador que iba a durar poco en Talleres. Recupera, tiene personalidad, corre todo el partido, te contagia... Pero hoy le tocó a Francis Mac Allister y lo hizo de gran manera”.
Recuperar la confianza
“Hice una buena pretemporada, pero cada partido son historias diferentes. Contra Arsenal y Boca estuve bien, pero todavía me lamento por ese error que cometí contra Central Córdoba. Necesitaba un partido como este ante Banfield para recuperar la confianza. Y siempre es importante terminar con el arco en cero”,