Con el arquero Braian Olivera como figura, Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 en su visita a Quilmes por la tercera fecha de las revanchas en la Zona 1 de la Primera Nacional. Su próximo compromiso será ante Talleres, por octavos de final de la Copa Argentina, este miércoles en Rosario.

//Mirá también: Copa Argentina: horario confirmado para el duelo entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto

El empate es meritorio para el Celeste del Imperio ya que jugó con uno menos gran parte del encuentro por la expulsión del zaguero Emanuel Martínez Schmidt, a los 30 del primer tiempo. Y porque fue ante uno de los animadores del torneo.

//Mirá también: En Buenos Aires, Talleres le ganó a Banfield y logró su primer triunfo de visitante

Para resguardar el punto se apoyó en la actuación de Olivera, ex Instituto, y consiguió una trabajoso empate. Suma 21 unidades en la tabla en la que el líder es Almirante Brown con 33 y un partido menos. Mientras que Quilmes es tercero con 32; mismo puntaje que Tigre, que el lunes recibe a Gimnasia de Mendoza (30).

Para Estudiantes ahora se viene el choque con Talleres, a las 21.30 en cancha de Newell’s en Rosario, este miércoles 11 de agosto y por el pase a cuartos de final.