Copa Argentina: horario confirmado para el duelo entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto

Carlos Auzqui y Michael Santos, la dupla goleadora de un Talleres que tiene dos frentes y enfrentará a Estudiantes por Copa Argentina (La Voz).
Carlos Auzqui y Michael Santos, la dupla goleadora de un Talleres que tiene dos frentes y enfrentará a Estudiantes por Copa Argentina (La Voz). Foto: SEBAGRANATA

El duelo cordobés se jugará el próximo miércoles en Rosario. El vencedor pasará a cuartos de final de la Copa Argentina.

Talleres y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentarán el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio de Newell’s Old Boys, en Rosario, según confirmaron desde la organización del torneo.

//Mirá también: José Mauri: “Talleres me ofreció la mitad de lo que ganaba”

Para llegar a esta instancia, el “Matador” dejó en el camino a Vélez Sarsfield por penales en los 16avos de final en un ya lejano 7 de abril. Por su parte, el “León” superó la llave al vencer a Huracán Las Heras de Mendoza.

Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, una llave cordobesa para avanzar a cuartos de final.
Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, una llave cordobesa para avanzar a cuartos de final.

Antes de este tan esperado cotejo, Talleres deberá medirse el sábado a las 13:30 frente a Banfield, en condición de visitante. Este partido corresponde a la quinta fecha de la Liga Profesional.

//Mirá también: Estudiantes de Río Cuarto no aparece; perdió en Mendoza

El Celeste del Imperio, en tanto, jugará el mismo sábado a las 15 ante Quilmes, también en Buenos Aires, por la 20ª fecha de la Primera Nacional. Allí, el elenco celeste intentará remontar algunas posiciones ya que se encuentra en mitad de tabla.