Desde hace tiempo le interesó incursionar en la política, sobre todo enfocado en el plano social y para ayudar a los vecinos de su Río Segundo natal. Y esta semana Hernán Boyero asumió como Coordinador del área deportes de esa localidad.

//Mirá también: El Flaco Boyero, un buscavidas también en la cuarentena

“Me gusta la función porque me permite trabajar con los chicos. Vamos a gestionar cosas para el pueblo, y para distintas actividades como fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo y ciclismo. Es mucho lo que podemos hacer con este proyecto”, detalló entusiasmado en diálogo con Vía Córdoba.

//Mirá también: Cuti Romero, de madurar de golpe en Belgrano a una transferencia récord

El ex delantero, recordado por sus inicios en Instituto y por ser un trotamundos del fútbol, con campañas en Primera División y nacionalizado boliviano por su trayectoria en aquel país, se sumó a la gestión del intendente Darío Chesta, de Hacemos por Córdoba.

Junto al Intendente, el cura fundador de Juventud Católica y el presidente del club. Y el arquero es Leslie, hijo de Hernán Boyero.Hernán Boyero

“Este viernes llevamos elementos deportivos al club Juventud Católica. Nos recibió el presidente, Rodrigo Correa, y el fundador, el padre Alejandro Aguirre, que fue cura en Alta Córdoba. El que tiene buzo de arquero en la foto es mi hijo Leslie”, señaló.

“Es mi primera vez como funcionario y me está gustando”, añadió el entrañable Flaco, un personaje del fútbol.