El Racing puntero en el Federal A comenzará la segunda rueda de la Zona 2 frente a Douglas Haig este domingo a las 14.45 en Pergamino. Segunda presentación seguida como visitante, tras la victoria sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3 a 1.

//Mirá también: Racing ratificó su liderazgo en el Federal A

Hernán Medina introducirá dos cambios, ante la lesión de Emanuel Giménez, quien lo mismo viaja con el plantel; y las cinco amarillas de Mariano Martínez. Los reemplazarán Nicolás Fassino y Axel Oyola, respectivamente. Pero sin duda son dos bajas significativas en el puntero.

Racing mete dos cambios para jugar en Pergamino este domingo.Twitter @jmsponton

Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Fassino, Oyola y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco; los once de la Academia que debe defender la ventaja en la cima.

Además viajaron este viernes Santiago Rosa, Santiago Rinaudo, Pablo López, el Ema Gimenez, Axel Villegas, Raul Chalabe y la Joya, Diego Jara.

//Mirá también: Belgrano le ganó un amistoso a Racing mientras espera un refuerzo

Suma 33 puntos contra 29 de Gimnasia de Salta, que este sábado recibe a Unión de Sunchales a las 15.30. El tercero es Chaco For Ever con 24, y va de visitante el domingo frente a Sportivo Las Parejas en Santa Fe, a las 16. Y juega Sportivo Belgrano (14), domingo a las 16 con Defensores de Pronunciamiento.