Luego de su debut en la red marcándole el único gol con el que Talleres derrotó a Banfield, en el primer triunfo de visitante en el torneo, Ángelo Martino fue el blanco de los micrófonos por haber sido quien desniveló el marcador.

//Mirá También: En Buenos Aires, Talleres le ganó a Banfield y logró su primer triunfo de visitante

El lateral volante albiazul dijo: “Se valora el triunfo pero hay que ser autocríticos. El primer tiempo nuestro no fue para nada bueno. Y cuando pasa eso, en el segundo tiempo, salimos con otra actitud, salimos de otra forma. Empezamos a encontrar situaciones, concretamos una y después supimos manejar el partido”.

Sobre el cambio de actitud, en el entretiempo, el técnico Alexander Medina parece que les movió el ánimo a sus dirigidos. Martino lo reconoció: “Nos dijo lo que ya sabíamos, que hicimos un mal primer tiempo y que teníamos que cambiar. Por suerte lo pudimos revertir. No fue un gran partido nuestro pero se nos dio”, cerró el jugador.

Silencio del Cacique Medina

El que sugestivamente no quiso estar presente en la conferencia de prensa posterior al partido fue Alexander Medina. El entrenador de Talleres, que siempre habla después de cada encuentro, prefirió irse del estadio de Banfield en silencio.

//Mirá También: La lista de concentrados de Talleres, con el flamante refuerzo Rodrigo Villagra

La conferencia vía zoom anunciada desde los canales de comunicación habituales del club de barrio Jardín no contó con la presencia del Cacique.