Talleres no pudo ganar en estas tres primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, un bajón atravesado además por el conflicto de Juan Cruz Komar con el presidente Albiazul, Ándres Fassi. Otro de los referentes del plantel, Guido Herrera, habló del complicado arranque de temporada.
“En el semestre pasado también nos costó en las primeras cinco fechas. También habían llegado compañeros nuevos y había que acomodarse. Ahora además se sumó el cuerpo técnico. Pero no tengo dudas de que nos vamos a levantar. En el día a día se trabaja muy bien”, afirmó el arquero en Radio Sucesos, y de cara ya al partido del lunes ante Newell’s.
Talleres todavía no ganó en el torneo, con dos empates de escaso sabor y derrota en el debut. De todos modos, Herrera apunta alto: “El objetivo es quedar entre los cuatro primeros de la Copa de la Liga y avanzar. Después cuando estemos en las otras competencias, se verán los demás objetivos”.
El caso Komar
“De Komar no voy a opinar, yo estoy donde quiero estar. Él era nuestro capitán, logramos el ascenso juntos, pero cada uno decide su futuro. Nadie va a saber que se dijo en esa reunión, fue algo personal entre ellos”, planteó Guido Herrera sobre la diputa entre el zaguero central y Fassi, para irse a Rosario Central.