¿Fue penal para Talleres?: Michael Santos reclamó que lo empujaron en el área de Belgrano

El delantero estaba por rematar ante la salida de Losada y Oliver lo molestó.

El delantero reclamó que Oliver lo empujó cuando estaba por rematar.
El delantero reclamó que Oliver lo empujó cuando estaba por rematar. Foto: TNT Sports

Talleres y Belgrano se la juegan este lunes por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes y construyeron un entretenido clásico cordobés. La “T” lo arrancó ganando a los 9 minutos, con gol de Rodrigo Garro, y siguió atacando, tanto que hasta Michael Santos estuvo cera de que le cobraran un penal.

Cera de los 50 minutos de partido, Michael Santos quedó mano a mano con Nahuel Losada y cuando estaba por rematar, Francisco Oliver lo tocó de atrás. El delantero reclamó que lo empujaron y que por lo tanto era penal, pero el árbitro Andrés Merlos aplicó el famoso “siga, siga”.

Talleres salió con todo en el complemento y por momentos parecía que se venía una abultada goleada, pero los errores en el último metro le jugaron una mala pasada. Aun así estuvo muy cerca de que le cobraran penal.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Guillermo Farré no encontró los caminos para acercarse con peligro al arco defendido por Guido Herrera. En el segundo tiempo se esperaba ver un Belgrano más aguerrido, pero siguió sufriendo.