Presunto femicidio de Margarita Sánchez: vecinos de la víctima se “sorprendieron” por la noticia

Tal como había asegurado el hijo de la víctima, sus vecinos también la “veían bien”. “Nunca hubo signos de violencia”, señaló una habitante de Salsipuedes.

Presunto femicidio de Margarita Sánchez: vecinos de la víctima se “sorprendieron” por la noticia
Los vecinos de barrio El Bosque en Salsipuedes aseguran no haber visto signos de violencia en la casa de Margarita Sánchez. (La Voz)

Mientras continúa la investigación para determinar finalmente si Margarita Sánchez (51 años) fue asesinada por su esposo Fabián Alejandro Romero (54) o no, quienes conocían la relación no dejan de expresar su “sorpresa” por lo ocurrido. Al testimonio del hijo de la víctima se le suma ahora el de algunos vecinos de barrio El Bosque en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

Quienes viven en casas contiguas a la de la pareja se mostraron sorprendidos por el supuesto femicidio. “Siempre se los veía saliendo a pasear, bien. No esperábamos que pudiera ocurrir algo así”, señaló una de las vecinas.

En este sentido, la mujer contó que a Margarita “no se la veía mucho porque estaba mucho tiempo adentro”. En cambio, indicó que “a Fabián sí se lo veía seguido porque tiene un taller acá”, y consideró que “siempre fue un buen vecino”.

Al ser consultada sobre si en algún momento vio violencia en esa vivienda, la mujer contó, en diálogo con Arriba Córdoba, que “nunca hubo signos de violencia, ni gritos ni nada”. No obstante, reconoció que sabía de las denuncias por acoso que recaían sobre Fabián Romero porque él mismo se las contó “personalmente para que conozcamos su palabra”. En esa línea, reveló que el hombre “nunca negó las acusaciones, simplemente nos contó”.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

  • Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año.
  • Mensaje con la palabra “hola” a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional.
  • En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.