Una unidad de la línea 31 de Tamse terminó dentro de un taller de la ciudad de Córdoba el 3 de mayo. A seis días del hecho, el dueño del mismo reclamó que se hagan cargo de los daños ocasionados ya que no puede trabajar. Este miércoles, habló el presidente de la empresa estatal.
El episodio tuvo lugar en la Avenida Armada Argentina, cuando un colectivo de la empresa Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado perdió el control, cruzó de carril y se incrustó en un galpón. Por el fuerte impacto, la pared de una vivienda colindante terminó desplomada.
“Nos sorprendió la declaración del vecino porque al momento del choque nos comunicamos inmediatamente con las familias afectadas”, dijo Eduardo Ramirez a El Doce. En este sentido, recalcó que se ocuparon de los “primeros inconvenientes urgentes”, en referencia a la casa de al lado y la salud del chofer.
Respecto a los dichos del vecino que reclamó por una respuesta urgente, indicó: “Indudablemente entendimos su desesperación porque su local quedó destruido”. Luego, adelantó que la abogada representante de este y el de la empresa se reunirán este mediodía para ver cómo siguen y resolver toda la situación.
EL DUEÑO DEL TALLER RECLAMÓ A TAMSE
El transporte fue retirado de la propiedad el mismo día del incidente, pero eso no impidió que el dueño no pueda realizar el negocio planificado que tenía. Esa jornada, el hombre había acordado una reunión con un posible inquilino para mostrarle el taller.
Sin embargo, hasta el momento y según sus declaraciones, no le dieron soluciones y reclama una respuesta urgente por parte de la empresa municipal.
Según contó a El Doce, le dijeron que “le iban a solucionar el tema y arreglar la pared” en los siguientes 15 días. Aunque le aclararon que la prioridad la tenía el dueño de la casa.