El director de Tamse aseguró que el chofer del colectivo que terminó dentro de un galpón “estaba en condiciones”

Eduardo Ramírez contó que sus empleados reciben capacitaciones constantes.

Un colectivo se incrustó en un taller mecánico y en una casa en Armada Argentina, de barrio Residencial Sur. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Un colectivo se incrustó en un taller mecánico y en una casa en Armada Argentina, de barrio Residencial Sur. (Ramiro Pereyra / La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

Un colectivo del Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (Tamse) se incrustó en un galpón y parcialmente en una casa este miércoles en la ciudad de Córdoba. El chofer de la línea 33 confesó que se quedó dormido y el presidente de la firma, Eduardo Ramírez, aseguró que “estaba en condiciones”.

El directivo de la entidad explicaba que todos sus trabajadores y trabajadoras cuentan con el carnet profesional emitido por la Secretaría de Tránsito. En tanto, explicó que la empresa realiza capacitaciones constantes.

El choque del colectivo de la Tamse, así se cruzó el colectivo por Armada Argentina.
El choque del colectivo de la Tamse, así se cruzó el colectivo por Armada Argentina.

El conductor de la línea 33 que protagonizó el suceso de este miércoles estaba en condiciones de manejar y capacitado”, aseveró el hombre en diálogo con El Doce.

Un colectivo se incrustó en un taller mecánico y en una casa en Armada Argentina, de barrio Residencial Sur.
Un colectivo se incrustó en un taller mecánico y en una casa en Armada Argentina, de barrio Residencial Sur. Foto: Ramiro Pereyra

Por otro lado, se refirió al suceso que enmarcó como un “accidente” y ponderó que no hubo víctimas fatales. “Estamos sorprendidos y preocupados por todo. Nos confirmaron que el conductor está fuera de peligro”, adelantó.

Tamse espera los resultados de la Justicia luego de que un colectivo se incrustara en un galpón

En tiempo, indicó que esperan los resultados de los peritajes correspondientes para tener “los datos firmes” alrededor del hecho. Es que, desde la firma afirmaron que no había pasajeros en la unidad al momento del choque, pero la Policía notificó de dos que se “retiraron por sus propios medios ya que no sufrieron heridas”.

Por último, el sujeto adelantó que la empresa se hará cargo de los daños en contra del galpón y la vivienda aledaña en barrio Residencial Sur.